ESPECTÁCULOS

¿Mejor que la boda? 'Canelo' y Fernanda Gómez celebran sus cumpleaños con El Recodo y Los Tucanes

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez celebraron sus cumpleaños con una espectacular fiesta que estuvo amenizada por la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana

Canelo y su esposa Fernánda Gómez en increíble fiesta de cumpleañosCréditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- A poco más de un mes de su espectacular boda, el día de ayer viernes 2 de julio el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a tirar la casa por la ventana para festejar su cumpleaños número 31 y el 25 de su esposa Fernanda Gómez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales ya circulan imágenes y videos de la pareja disfrutando de una mágica noche en compañía de grandes amigos y seres queridos. Al igual que en su enlace matrimonial, las sorpresas no faltaron.

Distintas cuentas de Instagram han difundido que la música de esta velada estuvo a cargo de la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, quienes pusieron a bailar y a corear sus canciones a todos los invitados.

En las imágenes se puede ver a Fernanda modelando un espectacular y pegadito vestido de color verde, mientras que el pugilista tapatío optó por llevar un traje de color negro y camisa blanca; además 'Canelo' tuvo el increíble detalle de cantarle Las mañanitas a su esposa.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @fernandagmtz