ESPECTÁCULOS

¡Por primera vez! Victoria Ruffo habla de su relación con el padre de sus hijos ¿Eugenio Derbez?

La actriz Victoria Ruffo actualmente goza de un excelente matrimonio al lado del político Omar Fayad, y recientemente reveló cómo es su relación

Victoria Ruffo habla por primera vez de su matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas mexicana María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, más conocida como Victoria Ruffo, madre del actor José Eduardo Derbez, está casada con el político Omar Fayad.

En una de sus últimas apariciones Ruffo, orgullosa de su actual pareja contó que desde que se conocieron, ambos deseaban lo mismo, formar una familia. Hace muy pocos meses el matrimonio celebró sus 20 años de casados.

El actual gobernador del estado de Hidalgo, es padre de los mellizos Vicky y Anuar, ambos jóvenes de 16 años que hasta el momento prefieren mantener sus vidas en el anonimato.

Como nunca, la actriz en esta última etapa de su vida se tomó un tiempo para hablar de su vida privada y demostrar que se encuentra enteramente feliz con la historia que viene escribiendo de la mano del padre de sus hijos.

Tras haber decidido dejar de lado la actuación, Victoria aclara que aún se encuentra en una etapa en la que simplemente su amor se fortaleció. De hecho, así se puede ver cuando la famosa actriz de telenovelas comparte publicaciones de su familia en su Instagram personal.

Ruffo asegura que desde el inicio de su relación con el político Fayad, siempre lo admiró. Fue tan fuerte el deseo que los unió que sin vueltas ambos estuvieron de acuerdo en cómo llevarían sus prioridades.

Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes…", dijo en la entrevista que le cedió a TVyNovelas.

La actriz suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada. Sin embargo, en esta oportunidad demostró cuán orgullosa está de su actual pareja. 

Fuente: mdzol