ESPECTÁCULOS

¿Abogado de Yoss Stop, un incompetente? No sabía que detendrían a la youtuber

Presuntamente, el abogado defensor de la youtuber Yoss Stop no se enteró, ni de la orden de arresto ni de una orden de cateo

El abogado de Yoss Stop fue señalado por incompetenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mientras la famosa youtuber Yoss Stop se mantiene encerrada en el penal de Santa Marta Acatitla, se reveló recientemente que su abogado ni siquiera se enteró de la orden de aprehensión en contra de su cliente, ni tampoco de una orden de cateo en el departamento de la creadora de contenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el abogado defensor no representa una garantía para que la youtuber recupere su libertad, pues no se enteró que detendrían a su clienta el pasado martes 29 de junio, y que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contaba con esta orden de arresto cuatro días antes de la aprehensión.

Además, el periodista señaló que el abogado de la youtuber no se enteró tampoco que el Ministerio Público pidió una orden de cateo para revisar el departamento de Yosselin Hoffman, por lo que señaló que "la familia de Yoss debería estar preocupada por este abogado".

"ABOGADO de @YosStoP  NO SE ENTERÓ Q LA DETENDRÍAN Durante CUATRO DÍAS la @FiscaliaCDMX tuvo la orden de aprehensión Vs la youtuber, y su defensa NO LO SUPO. Además, el ministerio público pidió una orden de cateo, y el abogado TAMPOCO se ENTERÓ".

Fuente: Twitter @c4jimenez