ESPECTÁCULOS

Camila Sodi comparte 'candentes' imágenes desde la playa y cautiva a sus fans en Instagram

La actriz Camila Sodi publicó una serie de fotos en redes sociales con las que logró cautivar a propios y extraños al posar con diminuto traje de baño

Camila Sodi cautiva en redes con diminuto traje de bañoCréditos: Instagram @camilasodi_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Camila Sodi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna paradisiaca playa del país, y así lo presume en redes soiales donde recientemente comparte fotos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la protagonista del melodrama Rubí está disfrutando del verano en Baja California Sur y en sus imágenes presume su gran figura en un diminuto bikini.

Camila es una de las celebridades que posee un gran estilo y gusto por la moda. La actriz en más de una ocasión ha incendiado las redes sociales por sus originales y asombrosos looks.

La sobrina de Thalía recientemente ha robado varios suspiros por las fotografías que compartió con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales luce un bikini amarillo.

En la serie de imágenes que subió la actriz se le puede apreciar disfrutando del mar y la arena de Los Cabos. Camila Sodi luce muy feliz y gozando del momento, sin duda las fotos tienen un panorama espectacular, pero lo que más resalta en ellas es su diminuto bikini amarillo. 

Asimismo, la protagonista de Falsa Identidad decidió combinar su atuendo con un sombrero estilo pamela, el cual llevó con su pelo suelto y unos lentes de sol. También usó un poco de joyería, ya que lució una cadena. Camilia Sodi destacó su belleza al natural porque no lleva ni una gota de maquillaje.

Fuente: Instagram @camilasodi_