ESPECTÁCULOS

¡Locura! Kylie Jenner celebra su cumpleaños 24 con escandaloso body paint dorado

La socialité Kylie Jenner se volvió a robar las miras de sus fans de Instagram con varias fotos donde presume su increíble belleza durante su cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo e influencer, Kylie Jenner, dejó sin habla a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde se deja ver más guapa que nunca utilizando un coqueto atuendo y body paint.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la integrante del Clan Kardashian-Jenner compartió un par de instantáneas en las que se luce modelando un espectacular y ajustado vestido verde durante su cumpleaños número 24.

En la publicación, la exitosa empresaria no solo deslumbró por su enorme estilo en la moda e innegable belleza, sino que también aprovechó para presumir su bien cuidado cuerpo, sobre todo su diminuta cintura y amplias caderas.

Pero eso no fue todo, pues la madre de Stormi publicó varias instantáneas en las que se deja ver luciendo un despampanante body paint en color dorado utilizando únicamente la parte inferior de su bañador, algo que causó revuelo.

Las imágenes de Kylie Jenner causaron locura en todo Internet y no pasaron desapercibidas para sus más de 256 millones de seguidores, quienes se inundaron la sección de comentarios con felicitaciones por su cumpleaños.

Fuente: Instagram @kyliejenner e Instagram