ESPECTÁCULOS

Tras delicado accidente, Irina Baeva se luce en seductor 'look' playero y conquista a Instagram

Luego de revelar su delicado accidente, la guapa actriz Irina Baeva se dejó ver luciendo un seductor 'look' playero y conquistó a sus miles de fans de Instagram

Irina Baeva se deja ver con encantador 'outfit' playeroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz y modelo rusa Irina Baeva es una de las celebridades de Televisa más polémica de los últimos tiempos sobre todo desde que confirmó que estaba iniciando un noviazgo con el galán de telenovelas, Gabriel Soto, cuya exesposa Geraldine Bazán los acusó de tener su amorío mientras ella seguía casada con el actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta situación le ha acarreado decenas de críticas y escándalos a la artista originaria de Moscú, sin embargo, estos jamás han afectado su relación e incluso ahora está comprometida con Soto; se dice que la esperada boda podría realizarse a fines de este mismo año.

Durante la tarde de ayer jueves Irina volvió a provocar tremendo revuelo entre sus miles de admiradores debido a que los deleitó publicando una serie de instantáneas a través de Instagram en las que se deja ver luciendo de lo más encantadora desde la playa.

La novia de Gabriel se dejó ver posando frente a un espectacular atardecer en Jamaica mientras aparece modelando un coqueto bañador de color negro que resalta toda su belleza e increíble figura.

La amplia comunidad de admiradores y fans de Irina quedaron encantados con esta nueva publicación que ya acumula casi 40 mil Me Gusta además de que no han parado de lanzarle piropos, elogios y muestras de cariño. 

Qué hermosas fotos".

Te ves divina".

Muy diosa".

Cabe resaltar que hace un par de días la actriz rusa confesó que sufrió un accidente a caballo durante el pasado mes de febrero y contó que terminó con terribles secuelas no solo físicas, sino también emocionales y por ello tardó tanto tiempo para revelarlo.

Fuente: Instagram @irinabaeva