ESPECTÁCULOS

¡Felicidad en Telemundo! Nace la bebé de Chiquibaby: "Fue un momento muy emotivo"

Capri Blu, bebé de Chiquibaby, nació ayer en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami y pesó 7 libras y 47 onzas

Chiquibaby da a luz Créditos: Instagram @chiquibabyla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Después de algunos meses de espera, la bebé de Chiquibaby por fin fue recibida por el mundo y por supuesto, por su mamá, quien le confesó su amor desde los primeros minutos de haber nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La locutora compartió con los medios uno de los momentos más íntimos de su reciente maternidad: cuando conoció a la pequeña Capri Blu y la sostuvo en brazos.

No paré de llorar, se me salieron las lágrimas de tenerla, de abrazarla. Se me vinieron a la mente todas las cosas que espero hacer con ella. Fue un momento muy emotivo, aunque debo aceptar que fue muy rápido porque se la llevaron, pero fue muy lindo, sinceramente".

"Te amo mucho" fueron las palabras que le dedicó en el breve encuentro entre ambas, quienes gozan de buena salud después de la intervención médica.

  • Embarazo:

La reportera de entretenimiento sorprendió con la noticia de su embarazo el pasado 4 de marzo gracias al tratamiento de fertilización in vitro y a la ayuda de su amiga, Adamari López, que le obsequió una imagen de la Virgen de la Dulce Espera para ayudarla a convertirse en mamá.

Vivió el embarazo con gran emoción, incluso organizó una sesión de fotos para recordar la etapa. También decoró la habitación de la bebé con estilo glamouroso en la que predominan los colores rosados. Asimismo, se despidió temporalmente del programa Hoy Día para enfocarse totalmente en su hija.

Finalmente, Capri Blu nació con un peso de 7 libras y 47 onzas, a las 16:26 horas en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami y según confirmó Chiquibaby, la niña "se ha portado muy bien".

Capri Blu y yo estamos 100% bien. Muy bien de salud. Bien dormilonas las dos. Yo no sé quién nos va a cuidar porque yo necesito alguien que me cuide a mí y ¿Quién la va a cuidar a ella? Estamos muy contentos. De ayer a hoy nos cambió la vida completamente. Estamos muy felices y sanas que es lo más importante", platicó.

Fuente: Telemundo