ESPECTÁCULOS

¿Traición? Tano Elizalde revela en 'Sale el Sol' que pidió matrimonio a esposa de Valentín Elizalde

Tano Elizalde reveló durante una entrevista en 'Sale el Sol' que ya le pidió matrimonio a su actual pareja, quien a su vez fue la única esposa del fallecido Valentín Elizalde

Tano Elizalde le pidió matrimonio a la esposa de Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tano Elizalde brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol en donde confesó que sí tiene planes de casarse con Gabriela Sabag, quien fue la única esposa de Valentín Elizalde y además es albacea de su legado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya le entregué el anillo de compromiso a (Gabriela)", dijo Fausto y aseguró que él no está detrás de los pleitos que hay entre la familia Elizalde.

Durante el 2020 las redes sociales estallaron al confirmarse que el 'Gallo de Oro' había sido traicionado por su propio primo, pues consideraban inapropiado que Tano tuviera una relación sentimental con quien fue su esposa.

Gabriela fue la primera y única legítima esposa de 'El Vale' y se sabe que contrajeron matrimonio en 1999 cuando ambos tenían 19 años. En aquel entonces, el cantante apenas comenzaba su carrera artística y aún no era famoso.

El aclamado intérprete de éxitos como Vete ya o La más deseada y su amada tuvieron una sola hija en común: Gabriela, quien ahora tiene alrededor de 21 años de edad.

Tano explicó frente a las cámaras de Imagen TV que se comprometió con Sabag hace unos meses en Ciudad Obregón, Sonora, y detalló que pronto serán marido y mujer.

Dentro de unos meses ya vamos a casarnos, ahí vamos a hacérselos saber a todos ustedes, están invitados, la verdad seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a la hermosa".

El primo del 'Gallo de Oro' relató que ya van avanzados con los planes de boda y solo faltan ajustar algunos detalles, pero ya eligieron la ciudad donde se jurarán amor eterno.

Fuente: Sale el Sol