ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo lo pierde todo: Toma drástica medida para evitar la cárcel y la 'corren' de Televisa

Una conductora de Televisa aseguró que Laura Bozzo lo estaría perdiendo todo y mencionó que habría tomado una drástica medida para evitar ir a la cárcel; también señaló que la televisora ya le habría encontrado reemplazo

Laura Bozzo perdería todo, hasta su trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora del programa Hoy Shanik Berman sacó a la luz los nuevos detalles del caso Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia debido a una deuda fiscal que asciende a más de 12 millones de pesos, y mencionó que Televisa ya habría alistado el despido de la peruana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' es buscada por las autoridades mexicanas y cuenta con ficha roja de la Interpol debido a que vendió la propiedad que daría al Sistema de Administración Tributaria (SAT) para saldar el adeudo que tenía con ellos.

Esta mañana de jueves 26 de agosto, Shanik mencionó que la originaria de Perú sigue desaparecida y sin contestarle mensajes y llamadas y destacó que se corre el rumor de que Bozzo sacó sus muebles de su casa de Acapulco, pues pretendería entregarle esta propiedad al SAT.

Están diciendo que Laura Bozzo definitivamente (no va ir a la prisión), ya sacó todos los muebles de la propiedad que le queda, porque se la va ofrecer al SAT a cambio de su libertad", explicó.

Asimismo, la periodista especializada en espectáculos mencionó que la 'Señorita Laura' tomó la drástica decisión de vender sus bolsos a un costo muy elevado con tal de conseguir dinero para librarse de la cárcel.

En varios noticieros de Univisión están diciendo que Laura Bozzo está vendiendo sus bolsas de 50 mil a 500 mil pesos", añadió Berman.

Ya para finalizar, la conductora del matutino aseguró que Televisa planearía quitarle el trabajo a Laura, quien actualmente conduce su talk show Laura Sin Censura en Unicable, y que incluso, el reemplazo de la peruana sería nadie más ni nadie menos que Rocío Sánchez Azuara

No sabemos dónde está (Laura) y quiero decir que Rocío Sánchez Azuara ahora a lo mejor viene y se queda en el lugar de Laura Bozzo, están en pláticas con ella", mencionó Shanik.

Fuente: Programa Hoy