ESPECTÁCULOS

Tras casi morir, someten a famosa actriz de Televisa a delicada cirugía; así reaparece en Instagram

Luego de que su vida estuviera en peligro, una famosa actriz de Televisa fue sometida a una delicada cirugía y así reapareció en Instagram

Actriz de Televisa revela que se sometió a nueva cirugíaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y modelo Laura Carmine contó a través de sus redes sociales que hace unos días fue sometida a una delicada cirugía y mostró cómo se encontraba luego de este episodio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la estrella de la telenovela La Desalmada apareció en la pantalla de Imagen TV devastada y en shock debido a que se enteró que el departamento en el que ella vivía, el cual se incendió hace unos años y esto la hizo perderlo todo, volvió a sufrir un nuevo siniestro.

La originaria de Puerto Rico contó el alojamiento donde se originó una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México, es el mismo que habitó en el 2016 y que en aquel entonces acabó en llamas por un fuerte circuito.

Era donde yo vivía... cuando a mí me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí... ¡no quiero llorar!", dijo Laura y recordó que cuando se incendió también fue un momento traumático para ella.

"Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, por la situación yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, muy, muy, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía 'perdí todo".

Ahora Carmine contó que se sometió a una operación pero no por algo grave, sino para mejorar su visión y dejar de usar lentes.

¡Buenos días! Ya hoy le dije adiós a mis lentes. No saben la felicidad que tengo de poder ver sin ellos, auqnue todavía veo borroso y arde algo. Ya al rato les cuento cómo me fue cuando pase el efecto de la anestesia".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 38 años compartió varias historias en las que aparece usando unos lentes de protección que tiene que usar por unas horas luego de la cirugía y confesó que aunque esta fue ambulatoria, sí le causó mucho nervio.

Ya pasó el efecto de la anestesia, ya veo perfecto. Sí, sí asusta la operación, ver cómo te hacen todo en el ojo, pero no duele nada. Ahora parezo aviador con estos goggles", dijo.

Fuente: TVNotas e Instagram @lauracarmine