ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce su vestido más seductor y hace 'babear' a Carlos Rivera: "Me vuelves loco"

La conductora Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo su vestido más seductor y de inmediato hizo 'babear' a su famoso novio Carlos Rivera

Carlos Rivera 'cae' rendido ante espectacular atuendo de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No hay día que la famosa conductora de TV Azteca y cantante Cynthia Rodríguez logre conquistar a la audiencia de sus redes sociales gracias a sus espectaculares atuendos y hace unas horas puso a  'babear' a su novio Carlos Rivera debido al 'look' que modeló.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer jueves 26 de agosto la artista originaria de Monclova, Coahuila, no decepcionó al público de Venga la Alegría y durante la transmisión del programa se dejó ver luciendo un tremendo 'outfit' negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima Cyn publicó un par de nuevas fotografías y mostró que en esta ocasión llevó un vestido corto para la conducción del reality ¡Quiero Cantar!. Se trata de una prenda con flecos y detalles dorados que le dieron el toque elegante, lució el cabello recogido y maquillaje neutro pero con los labios pintados de rosa.

Carlos de inmediato reaccionó a la publicación de su guapísima novia, con quien ha sostenido un noviazgo muy duradero desde el pasado 2016, y le dejó un romántico piropo.

¡La belleza!", escribió el originario de Huamantla, Tlaxcala, junto a un emoji de corazón.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia también quedaron encantados con esta publicación y han dejado más de 126 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, elogios y halagos.

Te ves muy diosa".

Me vuelves loco".

Qué bellísima".

Fuente: Instagram @cynoficial