ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Estas dos famosas conductoras entrarían a '¡Quiero Cantar!' de 'VLA'

Kaffie reveló el nombre de dos famosas conductoras que estarían a '¡Quiero Cantar!', reality que se realiza dentro de 'Venga la Alegría' ¿se irían de Televisa a TV Azteca?

Llegarían dos nuevas integrantes al reality de TV Azteca '¡Quiero Cantar!'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que debido a los buenos resultados, TV Azteca había decidido alargar un mes más el concurso ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría y ahora reveló el nombre de las dos nuevas concursantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el tan conocido 'Villano de los espectáculos' volvió a resaltar que el matutino se está viendo beneficiado por el concurso musical en cuestión de rating y resaltó que esto se ha convertido en un "dolor de cabeza" para Televisa y el programa Hoy.

Kaffie señaló que dos famosas conductoras se unirían a ¡Quiero Cantar! en unos días más y una de ellas trabajó para la empresa de San Ángel por varios años, sin embargo, desde 2019 se integró a las filas del Ajusco.

El concurso de canto de 'Venga la Alegría' debido a su éxito se extiende un mes", señaló Álex.

De acuerdo con la información brindada por el experto en farándula, serán la periodista Flor Rubio y la reportera y co-conductora Olga Mariana quienes entren al afamado reality de TV Azteca.

La periodista de espectáculos se suma al certamen de canturreo que tantos dolores de cabeza le está ocasionando a su oponente 'Hoy' y quien también se agrega es Olga Mariana Mafud".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva