ESPECTÁCULOS

¡TV Azteca hunde a Televisa! 'VLA' exhibe fracaso de 'Hoy' en vivo y hacen esto para humillarlos

El programa 'Venga la Alegría' exhibió el supuesto fracaso que está teniendo 'Hoy' en vivo; Álex Kaffie asegura que TV Azteca planea hacer esto para humillar a Televisa

TV Azteca haría todo para hundir a 'Hoy' y TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría atraviesa por una buena racha en cuestión de rating y eso tiene más que contentos a los altos mandos de TV Azteca, por ello este miércoles 25 no dudaron en burlarse en vivo de su competencia, el programa Hoy Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa 'ejecutiva' de Recursos Humanos, 'Margarita McKenzie' volvió al foro del matutino para realizar una nueva actividad con los conductores, pero antes de comenzar, presumió que su contenido está siendo muy bien recibido por la audiencia y destrozó a la televisora de San Ángel.

Nunca lo había dicho pero le tengo cariño a este programa, sobre todo cuando entregamos el rating que estamos entregando ¡venga!", gritó eufórica.

El personaje interpretado por 'El Capi' Pérez incluso le dijo al elenco de Venga la Alegría que estén alertas, pues pronto les "caerá un bono" por el gran trabajo que están haciendo, como lo es vencer los números de Televisa.

Esta es la mejor época del programa, los de Hoy ya fueron los de ayer, los de Hoy ya son los de ayer", señaló la directiva en referencia al matutino de Las Estrellas.

En este sentido, el periodista Álex Kaffie exhibió los planes que tiene la televisora del Ajusco para seguir aprovechando la buena racha, que han conseguido gracias al estreno del reality ¡Quiero Cantar!.

De acuerdo con información que publicó en la columna que escribe para El Heraldo de México, la producción de Venga la Alegría alargará la transmisión del programa hacia los fines de semanas.

El concurso ha fortalecido de tal manera el rating de VLA que la televisora del Ajusco planifica incluirlo también cada fin de semana. No es novedoso que el matutino de TV Azteca se emita además los fines de semana", explicó el 'Villano de los espectáculos' y adelantó que ¡Quiero Cantar! se alargará un mes más.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva