ESPECTÁCULOS

'Gomita' presume su belleza en esta FOTO y hace enloquecer a todo Instagram: "Eres arte"

La payasita mexicana 'Gomita' presumió su belleza al publicar una nueva fotografía y logró hacer enloquecer a todos sus fans de Instagram

'Gomita' presume su belleza con encantador 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta se convirtió en toda una sensación de las redes sociales pues hace algunas horas deleitó a sus fans con una nueva fotografía en la que aparece presumiendo su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida payasita saltó a la fama desde que se unió a Televisa como co-conductora del programa Sabadazo, donde protagonizó fuertes polémicas como una supuesta enemistad con su compañera Laura G y que su otra colega, Cecilia Galliano, la acusara a ella y a su hermano 'Lapizito' de robarle su costoso anillo de compromiso.

Pese a todas las adversidades, ahora la influencer mexicana sale adelante gracias al circo de su familia y también por el contenido que publica en Instagram, TikTok, YouTube y otras redes.

Durante la noche de ayer jueves 26 de agosto, Araceli volvió a poner de cabeza a sus seguidores tras compartir una instantánea en la que luce de lo más encantadora. La famosa luce su cabellera alaciada y muy radiante, además deja ver el increíble maquillaje que le hicieron en tonos magenta.

Ni muy muy, ni tan tan. Las mujeres inteligentes no se ponen tristes, se ponen bonitas", escribió la hermana de 'Lapizin'.

Los fieles admiradores y fans de 'Gomita' quedaron encantados con esta publicación y hasta el momento ya han dejado más de 55 mil Me Gusta además de que los piropos, elogios y mensajes de cariño tampoco se han hecho esperar.

Estás hermosa".

Siempre tan guapa".

Eres una obra de arte".

Qué perris".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123