ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Mijares? Tras polémico divorcio, querido actor de Televisa se le declara a Lucero

Un querido actor de Televisa se confesó en entrevista con el programa 'Sale el Sol' y se le declaró como nunca antes a la bellísima Lucero

Actor de Televisa se le declara a LuceroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 30 de agosto el aclamado actor de Televisa Juan Soler acudió al programa Sale el Sol como conductor invitado y de inmediato se le puso en aprietos, pues tuvo que revelar que ha estado enamorado de nadie más y nadie menos que Lucero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Argentina fue invitado a participar en la dinámica de Trapitos al Sol y tuvo que confesar qué mujer siempre ha sido su amor platónico, por lo que de inmediato respondió que era la estrella argentina Andrea del Boca.

Andrea del Boca en Argentina, cuando yo estaba chiquito ella hacía una novela, que no me acuerdo del nombre, pero era una cosa que yo decía 'wow', tenía 10 años qué maravilla", relató el galán de telenovelas y contó que lamentablemente jamás la conoció en persona.

Posteriormente, los conductores de Imagen TV le preguntaron a Soler sobre alguna artista mexicana que le haya robado el corazón y confesó que se trata de la exesposa de Manuel Mijares.

Lucerito y a ella sí la conozco, Lucerito te amo siempre ya lo sabes", comentó el argentino y detalló que la vez que conoció en persona a la cantante quedó hipnotizado: "Qué mujer tan hermosa, compré una paletita y se la regalé".

La conductora Paulina Mercado puso incómoda la situación al preguntarle que si Maki Moguilevsky, quien fue su esposa, no era su amor platónico y él dijo que "no", puesto a que sí llegó a algo más con ella.

Cabe resaltar que hace unas semanas Maki fue tachada de "machista" y de estar "obsesionada con su ex" (Juan Soler) debido a que, entre otras cosas, aseguró que ella no podía llegar a un lugar sola porque se sentía "desprotegida" sin su esposo.

Perdón, no es que sea machista pero el hombre tiene que cuidarnos y protegernos, ¿estoy mal?", dijo en una intervención en Netas Divinas.

Fuente: Sale el Sol y YouTube Unicable