ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Exhiben a exconductora de 'Hoy' por 'traicionar' a famosa y hacerle 'esto'

Una exconductora del programa 'Hoy' fue involucrada en un nuevo escándalo y es que se le acusó de darle un 'golpe' bajo a una colega de Televisa.

Filtran nuevo escándalo de exconductora de 'Hoy' y famosa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana Malillany Marín, quien formó su carrera en Televisa y hasta fue conductora del programa Hoy, se encuentra metida en tremendo escándalo y es que hace algunas horas fue exhibida en la emisión De primera mano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el vespertino de Imagen TV se sacó a la luz que la nacida en La Habana, Cuba, estaría saliendo en plan romántico con el exprometido de su colega de San Ángel Marie Claire Harp quien es novia de José Manuel Figueroa, con quien ella tuvo una relación años atrás.

Marín siempre había declarado que su relación con el cantante terminó muy bien y que atesoraba los increíbles momentos que vivieron juntos, sin embargo, el hecho de que ahora esté con el ex de su nueva novia despierta las especulaciones sobre estar tratando de darle celos.

Quiero mucho a José Manuel, tuvimos un noviazgo pero ahora somos amigos, espero se encuentre bien", dijo la rubia en octubre del 2020.

Las cámaras de DPM captaron a la artista cubana y al empresario Efraín Vergara a punto de abordar un vuelo y señalaron que es la segunda vez que viajan juntos, pues hace unos días ya habían estado en Los Cabos, Baja California Sur.

El periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que él tiene información de que Malillany y el empresario ya son pareja, pero asegura que él solo quiere vengarse de José Manuel pues además de buscar a la cubana, también trató de contactarse con Ninel Conde.

No me gusta hablar de la reputación de la gente, pueden salir afectados tanto Malillany y este muchacho, puede ser que se casen", dijo sarcásticamente.

Fuente: TVNotas