ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas se luce en Televisa con tremendos leggings y derrite Instagram

La famosa periodista Paola Rojas se lució en los foros de Televisa modelando unos tremendos leggings y derritió a toda su audiencia de Instagram

Paola Rojas luce encantador 'look' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora Paola Rojas de nueva cuenta logró provocar tremendo furor entre sus seguidores de las redes sociales debido a que apareció modelando un espectacular 'look' desde los foros de Televisa para cerrar muy bien la semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la periodista nacida en la Ciudad de México es una de las estrellas de la televisora de San Ángel más populares pues cuenta con una gran versatilidad y aunque puede ser una mujer muy seria para hablar de las noticias en su programa Al Aire con Paola también puede sacar su lado más divertido y encantador al conducir Netas Divinas.

Durante la mañana de este viernes 10 de septiembre Paola nuevamente logró desatar gran revuelo entre sus miles de admiradores y televidentes del canal de Las Estrellas debido al 'look' que modeló. 

Desde el foro de su noticiero matutino, la exesposa de 'Zague' apareció luciendo unos tremendos leggings de color negro con estampado de flores, unos tacones blancos y una blusa de tirantes que resaltó su delgadez, además de que tenía el cabello suelto y con ondas.

La presentadora de 44 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir su atuendo y de inmediato desató furor, pues sus miles de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Estas preciosa".

Me encantas".

¿Todo eso dejó ir 'Zague'?".

Wow lo guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas