ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa cancela su boda y 'huye' de México: Revela 'serios' problemas ¿con su expareja?

El actor Gabriel Soto, quien hace unas semanas pospuso su compromiso con Irina Baeva, reveló el serio problema por el que atraviesa junto a su pareja

Gabriel Soto revela en redes el serio problema que tiene con Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores del actor Gabriel Soto luego de que este anunciara en redes sociales que salía de viaje con rumbo desconocido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo esto después de que hace un mes, el histrión y su prometida Irina Baeva anunciaran la cancelación de su boda, pero no de manera definitiva, sino pospuesta por unos meses, ya que ambos se encuentran enfocados en proyectos de trabajo. 

Trascendió que el famoso se dirigía junto a su novia a Nueva York, por lo que se descarta cualquier posibilidad de un posible rompimiento o problema entre ambos artistas de Televisa

Sin embargo, horas más tarde, el histrión compartió en su perfil de Instagram un video en el que revela encontrarse en un 'serio' problema con Irina.

En el pequeño clip, publicado en las historias de esta red social, se puede observa como Gabriel escucha desesperado y confundido a su pareja, mientras esta se encuentra al teléfono y hablando en su idioma, ruso. 

¿Qué dijo? jajaja", escribió Soto, mientras mostraba su cara de confusión y enfocaba a la escultural estrella. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues a través del perfil del programa Suelta la sopa donde el video fue reposteado, usuarios comentaron: 

Ella dijo que casi casi te está dejando".

Dice que te puso los cuernos y no te diste cuenta". 

Aquí te lo traduzco , ella está diciendo que ya no puede más contigo , que estás viejo , y que pronto te va a dejar", se leía en algunos mensajes. 

Fuente: Instagram @gabrielsoto