ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' con mujer, actriz de Televisa tendría amorío con estrella de OnlyFans ¡16 años menor!

Luego de hablar de su 'romance' con otra mujer, se reveló que una reconocida actriz de Televisa tendría amorío con estrella de OnlyFans que es 16 años menor que ella

Actriz de Televisa tendría romance con estrella de OnlyFans 16 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de Televisa que hace poco habló de su 'romance' con otra mujer ahora fue involucrada en un nuevo escándalo y es que este martes 14 de septiembre la revista TVNotas sacó a la luz que estaría estrenando relación con una estrella de OnlyFans que es 16 años menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista vinculada a esta controversia es nadie más y nadie menos que la guapísima Fabiola Campones, quien ha participado en varios proyectos de la televisora de San Ángel, telenovelas de TV Azteca como Azul tequila, La calle de las novias y Agua y aceite y varias series de Telemundo.

Un supuesto amigo de la famosa se entrevistó con la revista de espectáculos y aseguró que la estrella de El Juego de las Llaves, donde ella tiene un fugaz amorío y es amante la nana de sus hijos, estaría saliendo con Rafael Gabeiras un joven originario de España al que conoció porque sería amigo de su hija.

Fabiola anda estrenando galán; pero lo que casi nadie sabe, es que se trata de un chavo 16 años más joven, es casi de la edad de su hija Sofía", declaró.

El informante explicó que la única heredera de Campomanes no cabe de la vergüenza de saber que su madre sale con uno de sus amigos y que lo que más le molesta es las burlas que recibe puesto a que Rafa abrió su cuenta de OnlyFans recientemente.

Rafa le hace de todo: ha hecho sus pininos como modelo, actor y trabaja en un restaurante (es bartender), pero nos enteramos de que su principal fuente de ingresos ¡es OnlyFans!, por eso Sofi´a es la comidilla de todos sus amigos", agregó.

Presuntamente, Fabiola le prohibió a su enamorado de 33 años subir fotos de su relación a las redes, sin embargo, el joven no atendió su petición y en una ocasión le dedicó un romántico post en Instagram, lo cual la habría hecho estallar de furia.

Durante una reciente visita al programa Montse&Joe de Unicable, la actriz de 49 años dio a entender que ya no estaba soltera y además habló de cómo fue interpretar a un personaje bisexual en El Juego de las Llaves.

Basta de tabús, ¿qué tiene? es una serie que invita a reflexionar acerca del sexo y tantos prejuicios y tabús que tenemos. Hay gente que vive su vida como swingers y vive muy feliz", reflexionó la nacida en Ciudad de México.

Fuente: TVNotas, Unicable y Wikipedia