ESPECTÁCULOS

"Cosita bella": La extraña reacción de Omar Chaparro a la FOTO en Instagram de Adrián Uribe

El actor Omar Chaparro empleó las redes sociales para reaccionar a una fotografía que Adrián Uribe compartió para sus seguidores en su perfil de Instagram

Omar Chaparro lanzó un 'raro' comentario a Adrián Uribe en redesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Omar Chaparro y Adrián Uribe llevan una excelente relación amistosa y eso lo confirman en cada una de sus apariciones frente a cualquier medio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el nuevo conductor de ¿Quién es la máscara? empleó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a su hija Emily donde la pequeña, muy sonriente, usa un vestuario muy típico, con los colores de la bandera mexicana. 

A pesar de que Emily captó la atención y robó suspiros entre sus seguidores, el singular comentario del presentador de Tu-Night fue el que desató revuelo.

Cosita bella… y la bebé también es muy linda", comentó, haciendo alusión a que el halago era exclusivamente para su amigo. 

Sin duda, sus palabras generaron una fuerte reacción y las risas de Adrián quien, incluso, respondió a Carlos Rivera quien comentó "¡Qué belleza!", para que luego el comediante le cuestionara: "y, de mi hija ¿qué opinas?". }

Fuente: Instagram @adrianuribe