ESPECTÁCULOS

¿En peligro? El 'Capi' Pérez alarma en redes al posar con pirotecnia: "Pin...cohetes cul..."

El conductor de 'Venga la Alegría', conocido como 'Capi' Pérez, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir una foto en medio de un espectáculo de pirotecnia

El 'Capi' Pérez causa polémica al posar en medio de pirotecniaCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor de Venga la Alegría conocido en el espectáculos como el 'CapiPérez causó sensación recientemente en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su perfil de Instagram y Twitter, el presentador de TV Azteca compartió una foto en donde se le ve disfrutando de la pirotecnia en celebración de la Independencia el pasado 15 de septiembre.

Sin embargo, también criticó la "pirotecnia no controlada", pues aseguró su fascinación por un buen espectáculo de pirotecnia pero no los cohetes "no controlados". 

Me mama la pirotecnia en un espectáculo profesional bien controlado, no los pinches cuetes culeros que nomas asustan.

Me mam... la pirotecnia en un espectáculo profesional bien controlado, no los pin... cohetes cul... que nomas asustan.",  según aseguró en uno de sus tuits y comentarios de Instagram.

Debido al gran alcance que tiene en el público, el comentario del 'Capi' Pérez generó opiniones divididas y fue criticado, pues los usuarios de Twitter aseguraban que la pirotecnia controlada o no, era lo mismo.

Además se hizo mención a las recientes campañas en las que se busca proteger a las mascotas del ruido y los efectos que la pirotecnia provocan en ellos.

Fuente: Instagram @capiperez