ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sergio Sepúlveda golpea al 'Capi' Pérez en vivo en TV Azteca y le lanza fuerte amenaza

El productor y conductor Sergio Sepúlveda golpeó al 'Capi' Pérez en vivo en TV Azteca y le lanzó una fuerte amenaza para que no lo culpara del ataque

Sergio Sepúlveda golpeó al 'Capi' Pérez en 'Venga la Alegría'Créditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 17 de junio se vivió un momento incómodo en pleno programa en vivo de Venga la Alegría luego de que el productor y conductor Sergio Sepúlveda golpeara y amenazara a su colega 'El Capi' Pérez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió durante la esperada sección del Sin Palabras, donde anteriormente algunos de los conductores han tenido sus roces.

La agresión se dio cuando 'Serge' le aventó el dado a Pérez para que tomara su turno, pero el objeto terminó impactando en la cabeza del conductor; aunque fue muy leve, él se tiró al piso para ponerle dramatismo al momento.

¿Quién le hizo esto? ¿quién fue? quiero nombres", preguntaba Roger González.

Los compañeros de equipo de 'El Capi' mencionaron que Sepúlveda debería de haber sido sancionado y expulsado del juego, pues no están permitidas las agresiones, por más leves que sean.

Mi propio ídolo, mi sensei", decía 'Capi' tras recuperarse.

William Valdés por su parte mencionó a Roger que no le convenía castigar a Sergio pues es su jefe y suele tomar represalias y sin importarle estar en vivo, el productor le lanzó una amenaza a Pérez en caso de que siguiera acusándolo.

Está en la conciencia de Carlos Alberto decir si fue a propósito o si él la hizo de Neymar".

No pues ya me la cantó, fue mía, fue mía (la culpa)", dijo el conductor arrepentido.

Fuente: Venga la Alegría