ESPECTÁCULOS

"Todo sea por tragar": Devoran a Cynthia Rodríguez y al 'Capi' Pérez por hacer esto en TV Azteca

Los queridos conductores Cynthia Rodríguez y 'El Capi' Pérez fueron destrozados por el público de TV Azteca luego de hacer esto en vivo en 'Venga la Alegría'

Destrozan a Cynthia Rodríguez y 'El Capi' Pérez por aparecer disfrazadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 17 de junio los conductores Cynthia Rodríguez y 'El Capi' Pérez  desataron las críticas y burlas en las redes sociales debido a que aparecieron modelando peculiares atuendos de gato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante una sección del programa Venga la Alegría los presentadores mostraron a diversas razas de gatos y la producción creyó conveniente que ambas aparecieran disfrazados de mininos en pleno matutino en vivo.

La exalumna de La Academia apareció con un entallado traje negro estilo 'Gatubela', mientras que Pérez llevó un disfraz más gracioso de color gris y con un peculiar gorro que hasta parecía ser de un ratón.

Los televidentes del programa de inmediato reaccionaron a los disfraces de Rodríguez y 'El Capi' y no han dejado de criticarlos, asegurando que se prestan a hacer el ridículo solo por el dinero.

Todo sea por tragar".

Puras ridiculeces".

Lo que hacen por el sueldo".

Lo bueno que les pagan por hacer estupideces".

Lo que hay que hacer para tragar".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva