ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, Bisogno se lanza en vivo contra Sergio Mayer por 'colgarse' del caso Héctor Parra

A través de la señal de TV Azteca, Daniel Bisogno se lanzó en vivo contra Sergio Mayer y lo acusó de estar tratando de sacar provecho del caso Héctor Parra

Daniel Bisogno se le va a la yugular a Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer miércoles 16 de junio el elenco del programa Ventaneando, en especial el conductor Daniel Bisogno, se le fue a la yugular a Sergio Mayer debido a su participación en el caso de abuso sexual que existe contra el actor Héctor Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En plena transmisión en vivo, el conocido 'Muñe' cuestionó al exGaribaldi sobre con qué fin está apoyando a Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra y además porque está "dando por hecho" que Héctor es culpable.

¿Empatía con la víctima dice Sergio Mayer? no es una víctima hasta que las autoridades decidan que es así", reclamó Bisogno.

A nosotros no nos corresponde ser empáticos con uno ni con otro y el como legislador ¿qué hace él ahí, entrando por la puerta de atrás, ayudado por gente de la Fiscalía? ¿por qué no entran por la puerta donde estaban todos los demás?", añadió Mónica Castañeda.

Tanto Pedrito Sola como Bisogno y sus compañeras mencionaron que hay varias irregularidades en el caso, como haber contratado a un perito privado para realizar las investigaciones contra el exactor de Televisa TV Azteca.

Lo que me impresiona de todo es Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante", comentó Daniel.

Fuente: Ventaneando