ESPECTÁCULOS

Paty Manterola, actriz de Televisa, prende fuego a Instagram con fotos en bañador negro

La guapa Paty Manterola, causó sensación entre sus seguidores de Instagram luego de publicar unas cuantas instantáneas en las que se luce con un bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de TelevisaPatricia Manterola, hizo gala de su increíble belleza mediante unas recientes publicaciones con las que complació hasta al más exigente de sus fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuneta de Instagram, la exvocalista del grupo Garibaldi compartió unas cuantas fotografías que causaron revuelo, pues se muestra en diferentes posiciones antes de tomar el sol con un espectacular bañador negro de dos piezas.

En las imágenes, la actriz de telenovelas como Destilando Amor presume sus largas piernas y pequeña cintura con el ligero atuendo, el cual evidencio su bien cuidada anatomía y dejó a sus enamorados con la boca abierta.

"¡Vámonos por un poco de vitamina D", escribió la famosa.

De esta manera, la guapa cantante dejó más que claro que a sus 49 años de edad sigue conservando una figura digna de envidia la cual presume con orgullo en cada sus viajes a la playa y en cada escapada a la piscina.

En cuestión de minutos, Paty Manterola recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 1.2 millones de seguidores de la red social, donde le dejaron cientos de comentarios llenos de halagos, cumplidos y piropos.

Fuente: Instagram @patriciamanterola