ESPECTÁCULOS

¿De indigente? Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, exacadémica queda en la calle y lo pierde todo

Tras la muerte de sus padres y dejar Televisa luego de años en TV Azteca, una famosa exacadémica queda en la calle al perder su casa

Tras dejar Televisa, querida exacadémica pierde su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia, quien el año pasado fuera confirmada como protagonista en Televisa, sigue sin casa luego de que lo perdiera todo durante una explosión suscitada en el edificio donde vivía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Fátima Molina, a quien este año el público vio en telenovela de Televisa Te Acuerdas de Mí junto a Gabriel Soto luego de abandonar TV Azteca, donde participó en La Academia 6: Última Generación en el 2008 y en las telenovelas Las Malcriadas y Tres Milagros.

Aunque Fátima fracasó en obtener el primer lugar en el popular reality del Ajusco, continuó su carrera en la actuación pues estuvo en varias películas y series de Telemundo y en la serie de Netflix, Diablero y Luis Miguel: la serie.

La actriz de 35 años, originaria de Ensenada, Baja California, sufrió una grave desgracia en su vida a finales de noviembre del 2019 cuando su propio padre asesinó a su madre y posteriormente se quitó la vida.

Y esque Fátima no la ha tenido nada fácil. Luego de que fuera discriminada en redes sociales por personas que aseguraban que la telenovela que estelarizó en Televisa fracasó en rating por su físico y porque "se veía muy mexicana", ahora perdió su casa.

La artista dio detalles de su situación actual tras la terrible explosión ocurrida hace un mes en el edificio donde vivía, ubicado en la avenida Coyoacán de la CDMX.

Fátima habló de cómo estaba luego de que tuviera que sacar de emergencia sus pertenencias del departamento que habitaba y por lo cual fue señalada como "gandalla" por parte de sus vecinos. Durante un evento en la CDMX, compartió a la prensa:

Yo estoy bien, yo justamente ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien, seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud".

De la misma manera, confesó que vienen más proyectos y su trabajo la ha hecho seguir adelante ante esta mala experiencia.

La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo".

Finalmente, la exacadémica reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades.

Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro (...) estoy con mi hermana, pero ya les platicaré".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Agencia México e Instagram @lafatimamolina y Twitter @LAFATIMAMOLINA