ESPECTÁCULOS

¿Se le subió? Poncho de Nigris sorprende al aparecer en VIDEO con actitud 'egocéntrica'

Usuarios en redes sociales, reaccionan a un video en el que Poncho de Nigris se pronuncia de manera 'arrogante' y causa controversia

Poncho de Nigris comparte polémico video en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico influencer Poncho de Nigris reapareció recientemente en redes sociales y causó controversia como cada una de las publicaciones que hace en ellas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el famoso compartió un video en el que se elogia a sí mismo y se llena de flores, con supuesto egocentrismo. 

 

Aunque pareciera que se tratara de un comentario arrogante de su parte, no es más que un video de TikTok en el que el mismo asegura se trata de una broma. 

Jajajaja es comedia no vayan a creer que eso dije en una entrevista. Saludos a todos, buena vibra y gracias por sus bonitos mensajes por la nota de mi muerte. Muy agradecido con tanto cariño", escribió.

El video no incomodó a nadie, sino todo lo contrario, más de 600 de sus seguidores compartieron una risa apoyando sus comentarios y argumentando que la personalidad del artista es única y no ofende a nadie. 

Fuente: Instagram @ponchodenigris