ESPECTÁCULOS

Le llueve sobre mojado a Laura Bozzo: Gabriel Soto e Irina Baeva le ganan demanda

Al no presentarse a su audiencia, Laura Bozzo, quien está prófuga de la justicia, perdió una demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron demanda a Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores de Televisa, Gabriel Soto e Irina Baeva, confirmaron a los medios de comunicación que la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, no acudió a la audiencia legal programada para este lunes 20 de septiembre, por lo que la demanda por difamación procederá y se sumará a los problemas que enfrenta la perseguida por la justicia.

Sobre esta situación el también cantante, Gabriel Soto, señaló que con este caso se sentará un precedente para que no sea permitido denigrar a una persona como Laura Bozzo lo hizo con él y su prometida Irina Baeva.

Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional.

Por su parte, Irina añadió que cada quien es libre de expresar su opinión sobre cualquier tema, pero que siempre debe existir el respeto, lo cual no ocurrió en el caso de la conductora sudamericana.

Cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió, las palabras que fueron utilizadas fueron altisonantes y bueno, ya sabemos la causa de la demanda”.

Después de que Gabriel dijo desconocer si Bozzo recibirá una sanción económica o deberá realizar una disculpa pública por sus acciones, la rusa subrayó:

Yo no le deseo mal a nadie, pero cada quien es responsable de sus decisiones y de las consecuencias”.

A su vez Gustavo Herrera, abogado de la pareja, destacó que en breve se dará a conocer el castigo que las autoridades darán a Laura Bozzo.

Fue en octubre del año pasado cuando Gabriel e Irina emprendieron una lucha legal contra Bozzo, por decir palabras altisonantes contra Baeva y Soto, a quien calificó como “el desgraciado del año”.

Fuente: Agencia México