ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la música! El reggaetonero Daddy Yankee anunciaría su retiro tras 30 años de carrera

El famoso y reconocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee sorprendió al público de los Billboard al anunciar inesperadamente su retiro de la música

Daddy Yankee anuncia su retiro de la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevó el público de los premios Billboard celebrados la noche del pasado jueves 22 de septiembre, luego de que el famoso cantante Daddy Yankee diera una noticia inesperada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista que se lanzó a la fama en el 2004 con su éxito Gasolina, reveló la posibilidad de que en uno pocos meses se retire de la música, algo que evidentemente conmocionó a sus fans. 

Fue justo en el momento en el que sube al escenario a recibir su premio Billboard Salón de la Fama, quien con 30 años de trayectoria, tomó a decisión de dejar de dedicarse a ello. 

Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento", compartió.

Por medio de Instagram, también hizo evidente su anuncio pues al compartir un video del momento, en su descripción dijo: "La última ronda. Los amo".

"Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 por ciento", expresó el cantante en los premios Billboard.

Fuente: Instagram @