ESPECTÁCULOS

Lesslie de 'Los Polinesios' preocupa a sus fans al publicar una foto en el hospital

"Recupérate pronto" y "Te envío buena vibra" fueron los mensajes que más le enviaron sus fans a Lesslie Polinesia al enterarse de que se encontraba en el hospital

Internan en el hospital a Lesslie PolinesiaCréditos: Instagram @ppteamlesslie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lesslie de 'Los Polinesios' preocupó a sus fans luego de que subiera en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le ve con una sonda en la mano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas horas, la influencer reveló que se encuentra internada en un hospital, asimismo en Twitter explicó que aún se espera los resultados de los exámenes médicos.

La creadora de contenidos no ahondó en detalles sobre la razón que la llevó a un centro de salud, simplemente se limitó a agradecerle a sus admiradores todos los mensajes de apoyo que le enviaron.

Por su parte, los seguidores le desearon pronta recuperación y le mandaron 'buena energía'. Desde luego, le expresaron su cariño y le recordaron que es una mujer fuerte.

Hermosa, de corazón deseo que todo salga bien en tus exámenes y pronto te sientas mejor. No podemos estar ahí en persona para ti, pero a través de este medio te hacemos llegar el amor y aprecio que te tenemos".

Te mando las mejores vibras, que tengas una pronta recuperación. Le pido al universo por ti. Espero verte pronto grabando, se te quiere mucho. Ánimo Less". 

Fuente: Twitter e Instagram