ESPECTÁCULOS

¡Sale del clóset! Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'VLA' se destapa en vivo

Un querido exconductor de TV Azteca, quien hace 7 años llegó a Televisa, se destapó en vivo y presumió su radical transformación en mujer

Tras dejar TV Azteca por Televisa, conductor se transforma en mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido exconductor de TV Azteca, quien hace 7 años llegó a Televisa, se destapó en vivo y se transformó en mujer, haciendo pública su 'salida del clóset'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido conductor Faisy, quien antes de llegar a la televisora de San Ángel en el 2014 para hacer el exitoso programa Me Caigo de Risa, estuvo en otras empresas como FoxSports y el Ajusco, donde incluso estuvo en Venga la Alegría.

Y esque el presentador causó furor en su programa Faisy Nights, transformándose en mujer pues probó suerte como drag queen aprovechando la visita del exconductor de Sale el Sol Roberto Carlo y las drag queens Paper Cut, La Morra Lisa Georgiana, quienes acudieron al programa para promocionar La Más Draga 4.

Tras platicar sobre las novedades que les espera a los fanáticos en la cuarta temporada de esta famosa competencia, Mariana Echeverría organizó un concurso para enfrentar a dos equipos: Las feminosas, conformado por los invitados al programa y Las Faisirriñas, quienes eran Faisy, Ricardo Fastlicht y Mauricio Castillo.

Faisy disfrutó mucho poder 'salir del clóset' un rato, pero solo para hacer show, ya que hasta se puso un nombre como drag queen: "Faisiña Vagina".

El presentador incluso compartió una fotografía del proceso para maquillarlo y convertirlo en drag queen, dejando a todos sorprendidos por su radical cambio físico.

Faisy reveló que la experiencia fue sumamente divertida y le mandó "todo su respeto" para los que se dedican a esto de tiempo completo.

El conductor comentó que pronto se casará con su pareja, la bailarina española Iratxe Beorlegui luego de tener que posponer su boda varias veces debido a la pandemia por Covid-19.

Fuente: Instagram @faisirrito y canal de YouTube de Unicable