ESTÁCULOS

A 2 años de la muerte de José José, Anel Noreña y sus hijos confirman serie biográfica

La exesposa de José José, Anel Noreña, detalló que la nueva bioserie contará cosas que solo la familia vivió junto al 'Príncipe de la Canción' fuera los escenarios

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia del fallecido José José conmemoró 2 años de la partida del cantante en el Panteón Francés, donde descansan la mitad de sus restos, y donde su exesposa Anel Noreña, adelantó que se prepara una nueva serie biográfica sobre el famoso mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una conferencia de prensa, Marysol Sosa, José Joel y Anel recordaron entre risas, aplausos y una que otra lágrima al 'Príncipe de la Canción' y revelaron que entre las sorpresas que preparan está la nueva producción que busca plasmar la vida y obra del extinto artista y que en la bioserie que ya existe, no se contó.

Este será un producto bien bonito. La bioserie también contará las serenatas que me llevaba José y que nunca lo he contado. Ya eso de que si tomaba que si era esto o aquello, eso ya lo sabe el público, ¿qué pasa con todo aquello bueno que también hizo y que solo su familia sabemos?, eso es lo que queremos plasmar", contó Anel.

La exesposa del intérprete reveló que la serie tendrá 13 capítulos en la que se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y adelantó que ningún integrante de la familia actuará en ella, ya que eso se lo dejarán a otros actores.

Quien escribirá el guion será un escritor muy bueno que en 13 capítulos con una carnita, tan rica que haga que lleven en su corazón a José toda la vida y que se retrate creatividad y genialidad de José Rómulo Sosa Ortiz, eso es lo que importa y que pueda quedar para la nuevas generaciones", detalló.

Anel añadió que buscarán ser lo más fieles a la historia de Jose José, pues dice que en la versión que ya existe está llena de mentiras, como la manera en la que ella es retratada.

Además afirmó que la serie también estará llena del catálogo musical del 'Príncipe de la Canción'.

Va a ser una historia verdadera pero bonita y estará llena de la música que todos conocen, pero en nuevas versiones", acotó.

Fuente: El Universal