ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa recuerda a su padre José José con emotivo mensaje: "Te extraño cada día mas"

Sara Sosa, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su padre a través de una conmovedora fotografía en la que le dedica un extenso y emotivo mensaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- A 2 años de la muerte de José José, su familia, Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa conmemoraron la fecha luctuosa en el Panteón Francés, en donde descansan la mitad de los restos del cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, su hija menor, Sara Sosa, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su padre a través de una conmovedora fotografía en la que le dedica un extenso y emotivo mensaje sobre los buenos momentos que pasaron juntos.

Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional".

"Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor. Fue un privilegio poder llamarte papá pero mas que todo, poder llamarte mi mejor amigo".

El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo. Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día mas", escribió la joven.

Por último, Sarita aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores y a los fans de su papá por todo el apoyo que le han brindado en estos 2 años. Además, pidió que lo sigan recordando con el mismo cariño de siempre.

  • Nueva biosere de José José

Este día, la familia de José José conmemoró el aniversario luctuoso del intérprete y su exesposa, Anel Noreña, adelantó que ya se prepara una nueva serie biográfica sobre el artista mexicano.

Noreña reveló que la serie tendrá 13 capítulos en la que se retratará la vida de su exmarido fuera de los escenarios y detalló que ningún integrante de la familia actuará en ella, ya que eso se lo dejarán a otros actores.