ESPECTÁCULOS

Tras 10 años vetada de Televisa y destaparse su boda gay, actriz volvería ¿a TV Azteca?

Una querida primera actriz y conductora, quien estuvo en una ocasión vetada 10 años de Televisa, regresaría a la televisión ¿en TV Azteca?

Tras 10 años vetada de Televisa, actriz volvería a la TVCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida primera actriz y conductora, Verónica Castro, quien había anunciado su retiro el año pasado luego de que la polémica Yolanda Andrade asegurara que tuvieron una boda simbólica hace muchos años, podría regresar a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo mencionó el periodista de espectáculos Pepillo Origel en su columna Vida y Milagros, pues confesó que la actriz, quien habría sido vetada dos veces de Televisa, la primera en los 80's durante 5 años y la segunda por 10 años en el 2009, tendría una participación especial en el remake de Los ricos también lloran.

Como se recordará, 'La Vero' fue la protagonista del melodrama transmitido por primera vez en 1979, en el que le dio vida a 'Mariana Villarreal' junto al fallecido actor Rogelio Guerra como 'Luis Alberto Salvatierra'.

La nueva versión, la cual empezó grabaciones la semana pasada bajo la producción de Carlos Bardasano, será protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli y se planea estrenar en febrero del 2022.

Así mencionó Pepillo que la actriz podría regresar a la televisión:

Por cierto, de un día para otro, ahora se dice que Verónica Castro, la protagonista de la versión original de 1979, podría aceptar aparecer en cinco capítulos de la producción de Carlos Bardasano. Eso ya lo veremos...", escribió.

  • Su retiro

Según se especula, durante su larga carrera de más de 50 años, Castro habría sostenido múltiples desacuerdos con Televisa; entre ellos, que la televisora no la defendiera ante las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade, quien es abiertamente lesbiana, y reveló que se había casado con Verónica hace muchos años.

La presentadora de Montse & Joe siguió defendiendo su postura a pesar de que Castro lo negó y hasta anunció su retiro debido a la cantidad de rumores y polémica que surgió de esto.

Tras debutar en 1968 en la televisora de San Ángel, exitosas telenovelas y conducir por años el exitoso late night show Mala Noche... ¡No! y hasta Big Brother VIP, la actriz se cambió en 2018 a TV Azteca para una conducción especial de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

En 2019 regresó a Televisa y se integró a Pequeños Gigantes, sin embargo, desde que terminó no se le ha visto en un nuevo proyecto pues fue en ese tiempo que surgió el escándalo de su supuesta boda con Andrade y la actriz se alejó del medio.

Fuente: El Sol de México e Instagram @vrocastroficial