ESPECTÁCULOS

Tragedia en espectáculo: Frida Sofía, de luto; muere la hermana de la hija de Alejandra Guzmán

Este viernes 3 de septiembre trascendió la noticia de que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, está de luto, pues su hermana menor falleció tras complicaciones médicas

La hermana de Frida Sofía murió el pasado juevesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, está de luto este viernes 3 de septiembre, pues el pasado jueves su hermana falleció, luego de años de lucha contra una enfermedad en el pulmón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El medio TV Notas reveló que este viernes, Frida Sofía está atravesando por un terrible luto, luego de que su hermana menor Natasha Moctezuma, hija de su padre Pablo Moctezuma y de Beatriz Pasquel falleciera el pasado jueves.

Se detalló que la joven Natasha, con quien Frida Sofía tenía una relación amorosa y solidaria, padecía un malestar en el pulmón, además de que tenía epilepsia.

Debido a estos malestares, Natasha fue operada en 2019 en Nueva York, ciudad en donde se atendieron sus problemas de salud. Desde siempre, la hermana de Frida Sofía compartió ser fuerte e intentar salir adelante de sus malestares; lo anterior lo habría mostrado en su cuenta personal de Instagram.

Y hoy más que nunca creo en mí , en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque se que seguiré ganándole…'', escribió Natasha Moctezuma en su cuenta oficial en 2021.

Asimismo, en diversas ocasiones, Frida Sofía compartió su admiración hacia su hermana, quien según ella, nunca la juzgó y apoyó en todo momento; más aún cuando salió a la luz la denuncia de abuso sexual que la hija de Alejandra Guzmán impuso contra su abueloEnrique Guzmán.

Hasta el momento, ni Frida Sofía ni Pablo Moctezuma o su pareja Beatriz Pasquel han pronunciado algo sobre el lamentable fallecimiento de Natasha.

Descanse en paz, Natasha Moctezuma.

Fuente: TV Notas, MSN