ESPECTÁCULOS

¿Es una ofensa? Jorge Van Rankin revela la razón por la que se ganó el apodo de 'Burro'

Jorge 'Burro' Van Rankin compartió en redes sociales una entrevista con la que pone en evidencia el verdadero motivo por el que se ganó el peculiar apodo

Jorge Van Rankin revela la razón por la que se ganó el apodo de 'Burro'Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Van Rankin es ya muy conocido en el mundo de espectáculo como 'El Burro' Van Rankin, sin embargo poco se sabe del origen de este peculiar pseudónimo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas el actor compartió un video del recuerdo en su perfil de Instagram en el que revela a sus seguidores de las redes sociales la verdadera razón por la que se ganó el apodo. 

En el video que parecía extracto de una entrevista, el periodista cuestiona a Van Rankin sobre este tema y con algo de pena asegura que todo fue por cuestiones de trabajo. 

Cuando se encontraba a punto de entrar a su primer programa, se atrevía a hacer de todo, y pese a que no le gustaba para nada ese apodo de 'El Burro', todo surgió porque una persona le habría enseñado a hacer un peculiar sonido como un burro. 

Como era de esperarse, el video obtuvo cientos de reacciones y comentarios de sus seguidores quienes demostraron el asombro al enterarse de la realidad. 

Fuente: Instagram @burrovan