ESPECTÁCULOS

Golpe al regional mexicano: Público agrede a famosa agrupación tras 'abandonar' el escenario

La famosa agrupación del regional mexicano, Los 2 Carnales, vivió un terrible momento en pleno concierto y tuvieron que ser evacuados de emergencia

Público agrede a Los 2 Carnales tras 'abandonar' el escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una gran polémica se desató este fin de semana durante la presentación de Los 2 Carnales en un concierto realizado en Philadelphia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales Imanol Poncho Quezada compartieron un video en el que se disculpan con el público del lugar por haber salido de repente del evento y no poder tomarse el tiempo de tomarse fotos y saludarlos. 

La razón habría sido que el concierto sería cancelado por las autoridades ya que desde muy temprano, según explican los músicos, varias personas comenzaron a pelearse en pleno show. 

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues el video tenía la finalidad de evidenciar las agresiones de algunos asistentes quienes, al ver que el evento terminó antes de tiempo, comenzó a golpear y lanzar objetos a la camioneta en la que salían los artistas del lugar. 

"Philadelphia: Lamentamos la situación en el evento de hoy, nosotros siempre estamos en la disposición de hacer fotos, pero hoy se salieron de control las cosas gracias a las peleas, esperemos comprendan que no esta en el artista, las reglas de USA son otra cosa. Bendiciones un abrazo", escribieron en el post. 

La raza está empezando a agredirnos como si nosotros tuviéramos la culpa, la neta somos seres humanos también. Sí se portaran diferente, la neta empiezan a decir que somos nosotros, que nos creemos un chi... pero, la neta si se pasan de lanza. Si se comportaran diferente, vienen a un baile y vienen a pelearse. Aquí se viene a bailar, a disfrutar...hay niños", se escucha en el video. 

Fuente: Instagram @los2carnales