ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la música? Enrique Iglesias anunciaría su retiro con un nuevo álbum musical

El cantante Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores al revelar el lanzamiento de su próximo álbum musical con el cual se estaría despidiendo de la música

Enrique Iglesias se retiraría de la música Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, el famoso cantante Enrique Iglesias anunció el lanzamiento de un nuevo disco el cual llamará Final, el cual sería el undécimo y 'último' de su carrera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una plática transmitida en redes sociales, junto a los famosos Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes a finales del mes de septiembre iniciará una gira norteamericana, donde Iglesias expresó abiertamente su retiro ante el asombro de todos. 

El título 'Final' tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum... No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum", detalló.

Además, agregó que "tendrá volumen uno y volumen dos, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar".

La estrella de la música latina presentó hace siete años su último álbum de estudio, Sex and love y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema Me pasé junto al reguetonero boricua Farruko como anticipo de este esperado nuevo disco.

Fuente: Instagram @chamonic3