ESPECTÁCULOS

¡A un lado Julián Gil! Marjorie de Sousa presume su belleza con coqueto bañador negro

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, desató locura entre sus fanáticos de Instagram después de publicar una fotografía en la que derrocha belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaMarjorie de Sousa, radica en México desde hace bastantes años y desde entonces no ha perdido la oportunidad de grabar inolvidables telenovelas que se han convertido en todo un éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de La Desalmada, Gata Salvaje y Amores Verdaderos actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía donde presume sus dotes en el modelaje y se deja ver usando un ajustado atuendo negro tipo bañador.

"La vida te regalará momentos importantes. Que nada te detenga", escribió la artista de 41 años de edad en la publicación donde además de verse impecable aprovecha el momento para presumir sus bien cuidada silueta.

En cuestión de minutos, la venezolana fue bombardeada con numerosos comentarios de parte de sus más de 7.4 millones de seguidores quienes la felicitaron por seguir luciendo como toda una jovencita.

Desde hace algunas años, Marjorie de Sousa ha protagonizado fuertes controversias por los problemas legales que ha tenido con su expareja, Julián Gil, por la patria potestad y custodia del pequeño Matías, hijos de ambos.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la famosa engalane su cuenta de Instagram con constantes imágenes donde se muestra más guapa que nunca con coquetos atuendos deportivos y bañadores.

Fuente: Instagram @marjodsousa