ESPECTÁCULOS

¿Roba a famosos de Televisa? La medida desesperada de TV Azteca para subir rating de 'Exatlón'

Se reveló cuál sería la estrategia de TV Azteca para elevar el rating de la nueva temporada de 'Exatlón México' ¿se robarán a famosos de Televisa?

Exparticipantes de 'Exatlón México' volverían al reality de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca no ha logrado que la nueva temporada de Exatlón México eleve los niveles de audiencia y recientemente se reveló la medida desesperada que habrían tomado los ejecutivos de la empresa para atrapar al público. ¿Estarán pensando en contratar a famosos de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los altos mandos del Ajusco decidieron traer a antiguos participantes para que se unan a los nuevos integrantes de 'Conquistadores' y 'Guardianes' y así lograr que los televidentes vuelvan a sintonizar el programa.

Aunque no es información confirmada, cuentas de spoilers afirman que Heber Gallegos pronto volverá a los 'Rojos' y se menciona que solo esperan a que uno de los atletas sea eliminado para ahora tomar su lugar.

Asimismo se dice que el aclamado deportista veracruzano Aristeo Cázares será otro de los exatletas que volvería al reality más famoso de Azteca Uno. Actualmente él aparece en la señal del canal pero como participante de MasterChef Celebrity.

Cabe resaltar que los ejecutivos de TV Azteca no han confirmado la información anterior. Hace unos días Sandra Smester, directora de contenido y distribución de la empresa, realizó una dinámica en sus historias de Instagram en la que los fans le preguntaban sobre el posible regreso de atletas como Heliud Pulido, Mati Álvarez, entre otros, y dejaba que ellos mismos contestaran.

Fuente: TVNotas y Marca