ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel narra cómo vivió el fuerte temblor y los daños que sufrió su vivienda

La reconocida actriz, Sylvia Pasquel, reveló que su domicilio sufrió algunos daños debido al sismo de magnitud 7.1 que sacudió al centro del país

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apagones, daños a infraestructuras y pánico, fue lo que dejó el sismo de magnitud 7.1 registrado la noche del pasado martes 7 de septiembre en la zona centro de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El temblor con epicentro cerca de Acapulco, Guerrero se pudo sentir en estados como la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

Una de las famosas afectadas por este movimiento fue Sylvia Pasquel, quien narró durante una entrevista para el programa Ventaneando que ella se encontraba en la Ciudad de México, donde el sismo se sintió leve.

Sin embargo, la casa que tiene en Acapulco resultó con daños de consideración, pues aseguró que la estructura sufrió algunas cuarteaduras sobre todo en la zona de la piscina.

"Se partió una parte del asoleadero, se desprendió una parte de la pared entre el piso y la alberca y lo que más me preocupada es el barandal que es de cristal que se abrió", dijo.

Asimismo, la actriz de 71 años de edad señaló que el acceso a su vivienda estaba bloqueado por un deslave, lo que dejó a la zona totalmente incomunicada.

"No se puede subir ni bajar de la casa, porque hubo un derrumbe que taponeó toda la calle por donde subimos", explicó.

Por último, aseguró que toda su familia se encuentra bien, incluso contó que su madre Silvia Pinal ni se enteró del sismo, pues cuando se comunicó con ella, le sorprendió la noticia y le aseguró que no lo había sentido.

Fuente: Ventaneando