ESPECTÁCULOS

¡Se acabó 'Mawy'! Manelyk de 'Acapulco Shore' confirma ruptura con Jawy Méndez: "Soy soltera"

Manelyk González, exintegrante de 'Acapulco Shore', reveló finalmente que su relación y compromiso con Jawy Méndez ha terminado

Manelyk confirma en fin de su compromiso con Jawy MéndezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un vaivén de especulaciones acerca de la polémica relación amorosa entre Jawy Méndez Manelyk González, finalmente la exintegrante de Acapulco Shore revela la verdad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la reciente declaración de Mane, el compromiso con el también reguetonero ha terminado aunque continúan llevando una bonita amistad. 

Lo confirmo, soy soltera, súper feliz y contenta, mi tiempo, mi espacio, tranquila, estoy con mis proyectos, se viene la segunda temporada de 'La madrina mágica'. Para los que se preocupaban, estoy bien", comentó.  

Además, durante la entrevista que otorgó mientras se encontraba en un evento publico, mismo al que asistió su expareja, Manelyk aclaró si le regresó el anillo al reguetonero. 

Está guardado. Empeñado mi amor no, no, no guardado. Le pregunté a mis amigas '¿qué hago? ¿se lo regreso?' y me dijeron '¿está loca? no se lo puedes regresar, jamás' y pues, ahí lo tengo guardadito", aclaró. 

 

Finalmente, Mane destacó que la ruptura se habría dado en buenos términos, mientras que Jawy, al ser cuestionado sobre el mismo tema, aseguró que era muy extraño saludarse con un beso en la mejilla, después de tanta historia. 

Fuente: Las estrellas