ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Al borde del llanto, Erika Buenfil revela que dio positivo a Covid-19: "Está difícil"

Luego de regresar de Las Vegas, Erika Buenfil da positivo a Covid-19; revela la noticia al borde de llanto; afrima que "está difícil"

Erika Buenfil da positivo a Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 10 de enero, Erika Buenfil reveló a través de su cuenta de Instagram la razón por la que había desaparecido de las redes sociales, lugar donde se mantiene muy activa, resulta ser que dio positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En semanas anteriores, la actriz de Amores Verdaderos, Vencer el Pasado y Amarte es mi Pecado, compartió algunas fotografías de sus vacaciones familiares en Las Vegas, viaje que ocurrió sin ningún contratiempo. El problema sucedió cuando volvió a México.

Según palabras de la 'Reina del TikTok', el día que regresó a la República Mexicana se hizo algunas pruebas para detectar el nuevo coronavirus, mismas que salieron negativa, pero el pasado jueves, 6 de enero,en horas de la noche fue cuando comenzó con los síntomas.

Buenfil declaró que una vez que sintió los primeros signos de la enfermedad decidió hacerse una prueba de saliva; fue entonces que dio positivo a la enfermedad. La actriz detalló que, afortunadamente, los síntomas le han dado de forma leve y que ha estado guardando reposo.

He estado desaparecida de las redes y ya les voy a decir por qué, resulta que di positivo a Covid. He estado guardando reposo, estoy bien, gracias a Dios. Mis síntomas han sido fáciles de llevar: con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido dolor en el cuerpo y... pues las noches se hacen largas por la tos." Narró Buenfil.

La actriz aprovechó a Instagram para pedirle a sus seguidores que no bajen la guardia y que se sigan cuidando, ya que, el virus volvió más fuerte.

Quiero también compartir que... esto está difícil... que sí es verdad... que hay que cuidarse, hay que vacunarse, hay que cuidar la sana distancia. Gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte en mi caso.

Erika confirmó que su hijo, Nicolás también se contagio de Covid-19, pero sus síntomas son aún más leves que los de ella, también explicó que se contagiaron regresando a México.

Nicolás también se contagio, pero él es más chavo y no le pegó tan fuerte. Nos contagiamos en México, no se sabe donde, yo me di cuenta el jueves en la tarde.

Aunque en un principio la actriz se mostró tranquila, conforme avanzó con el video sus ojos se llenaron de lágrimas al agradecer a quienes cuidaron de ella y Nicolás luego de saber el diagnóstico, por su parte, sus seguidores la llenaron de amor y mensajes de ánimo.

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50