ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tania Rincón destroza a TV Azteca y presume foro de 'Hoy' con atractivo 'look'

La famosa michoacana Tania Rincón destrozó a sus excompañeros de TV Azteca al presumir el nuevo foro del programa 'Hoy' mientras llevaba un atractivo 'look'

Tania Rincón luce espectacular en el foro de 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Tania Rincón logró causar toda una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando de lo más encantadora desde el nuevo foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de La Piedad, Michoacán, llegó a la televisora de San Ángel en 2020 luego de haber trabajado por más de una década en TV Azteca y se unió a Hoy tras haber formado parte del matutino de la competencia Venga la Alegría.

Tania Rincón debuta en Televisa tras dejar 'VLA'

Este lunes 12 de enero el elenco de Las Estrellas se encuentra de manteles largos pues están estrenando nuevas instalaciones en el foro 16 de Televisa San Ángel y 'La Rincón' no dejó pasar la oportunidad de presumirlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una nueva instantánea en la que aparece posando de lo más guapa junto al nuevo letrero luminoso de Hoy que se ubica en el patio que colocaron en el foro.

La publicación de Tania de inmediato causó revuelo y se llenó con más de 38 mil Likes además de que todos sus seguidores no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Asimismo, colegas del medio como Joely Bernat, Memo Corral, Fer Sagreeb, Odalys Ramírez, y más también dejaron su muestra de cariño. 

Siempre guapa".

Qué hermosa estás".

Wow lo guapa".

Fuente: Instagram @taniarin