ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Muere galán de telenovelas tras días hospitalizado en terapia intensiva

Se reportó la muerte de un conocido galán de telenovelas, quien pasó sus últimos días hospitalizado en terapia intensiva

Muere galán de telenovelas tras días hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo nuevamente se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se reportó la muerte del actor Daniel Guerrero, un reconocido galán de telenovelas de Argentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Asociación Argentina de Actores y su exesposa, la actriz Zulma Faiad, fueron los encargados de confirmar la lamentable noticia mediante su cuenta oficial de Twitter.

Despido en su camino al infinito a Daniel Guerrero, padre de mis hijas, con cariño y respeto cultivado en las buenas palabras compartidas en estos últimos años. Que Dios te bendiga en tu camino al cielo. Te voy a extrañar", escribió.

Asimismo Eleonora, una de sus dos hijas, también utilizó las redes sociales para confirmar el fallecimiento del actor de 76 años.

Gente querida mi papá se acaba de ir. No puedo ni decir cuánto lo amo, ni el dolor inmenso que siento. Les cuento porque se del amor que le tienen y no puedo avisar a cada persona, no tengo alma en este momento para eso", escribió.

Daniel fue conductor de exitosos programas como Buenas tardes, mucho gusto, Sábados continuados, Sábados musicales, Nuevediario, Hollywood en castellano, Teleonce informa.

Y en telenovelas como Tu mundo y el mío, Por siempre amigos, Alta comedia, Rosse, Pablo en nuestra piel, El teatro de Darío Víttori, Quiero gritar tu nombre, Cara a cara, Esta puede ser su historia, El gran amante y Matrimonios y algo más.

Fuente: Infobae