ESPECTÁCULOS

Al estilo Carmen Muñoz: Tras 10 años al aire, conductora 'renuncia' a TV Azteca ¿y llega a Televisa?

Luego de 10 años al aire, una querida conductora habría renunciado a TV Azteca y tal como lo hizo Carmen Muñoz, podría unirse a las filas de Televisa

Tras renunciar a TV Azteca, conductora podría unirse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sigue sosteniendo que la querida Gaby Crassus habría presentado su renuncia a sus jefes en TV Azteca y que a partir de ya no formaría parte del elenco de Al Extremo versión fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días el llamado 'Villano de los espectáculos' sacó a la luz que la viuda del actor Rodrigo Mejía, quien falleció a causa del Covid-19 en febrero del 2021, tenía planeado dejar el programa de videos porque habría decidido dedicarse solo a su familia.

Crassus tiene más de 10 años formando parte de la familia de Al Extremo. Muchos recordarán que a finales de 2020 fue la primera vez que la presentadora decidió renunciar al proyecto porque se mudó a Mérida con su finado esposo, pero tras la muerte de este, ella decidió reintegrarse al trabajo pues no sabía cómo salir de la depresión que estaba viviendo.

Pero ahora ya habría decidido de nuevo dejar el medio artístico para dedicarse a sus dos hijos solamente, pues así lo informó Kaffie desde la semana pasada.

Este fin de semana fue el último de Gabriela Crassus en Al Extremo. Sí, como se lo informé ¡antes que nadie! la conductora renunció a su puesto de trabajo poniendo como excusa  "estar de tiempo completo con mis dos hijos" (procreados con el fallecido actor Rodrigo Mejía)", señaló el periodista.

Sin embargo, este lunes  17 de enero el columnista dio nuevos detalles de la renuncia de Gaby y explicó que la conductora ni siquiera quiso que le dieran una despedida en público, por lo cual sospecha que sus intenciones de salir de TV Azteca no sean por motivos familiares, sino para unirse a Televisa tal como lo hizo Carmen Muñoz hace unos meses.

La susodicha no quiso despedida, por eso ayer ni ella ni sus compañeras dijeron al respecto. ¿Será que va a seguir los mismos pasos de Carmen Muñoz? Recordemos que su homóloga puso como 'pretexto' la salud de sus padres, ¡pero la realidad es que había firmado contrato con Grupo Televisa! La verdad siempre sale a flote, así que si Gabriela Crassus se mudó de empresa no tardaremos en enterarnos", escribió. 

Hasta el momento la conductora rubia no ha confirmado si es verdad que ya no forma parte de Al Extremo, sin embargo, hace unas horas escribió la pregunta "¿renuncié?" junto a una foto desde los foros de TV Azteca.

Cabe resaltar que aunque Gabriela no ha admitido su renuncia, sus fans ya comienzan a desearle lo mejor para su nueva etapa retirada de los medios y otros resaltan que no les gustaría verla en Televisa. Incluso la conductora Joanna Vega Biestro le dejó un comentario que confirmaría que sí salió de Al Extremo.

Viene lo mejor", escribió la presentadora de Sale el Sol.

Que sea lo mejor para ti y tus bebés".

No me digas que te vas a Telerisa".

No renuncies, ojalá no sea cierto".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @gabycrassus