ESPECTÁCULOS

Con 51 años, Ana Bárbara se escapa a la playa y se atreve a posar con tremendo bañador

Ana Bárbara puso de cabeza a todo Instagram luego presumir su bien cuidada figura con un increíble bañador que no dejó indiferente a nadie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante y actriz, Ana Bárbara, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta tras presumir su sorprendente silueta durante sus recientes vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la también conductora publicó un video en el que se dejó ver con un espectacular bañador blanco de dos piezas con el que deslumbró a la orilla del mar.

Las imágenes de la artista de 51 años de edad se convirtieron en todo un éxito, pues en ellas se muestra sentada mientras disfruta del buen clima y de la brisa marina, al mismo tiempo que presume su cuidada anatomía.

Cuando el escenario se vuelve cómplice de la inspiración, y se mimetizan con la letra y música de una canción", escribió la famosa.

La publicación de Ana Bárbara desató locura entre sus más de 2.7 millones de seguidores quienes le regalaron cientos de comentarios llenos de alabanzas, halagos y piropos por verse siempre jovial y radiante.

  • Hermana de Ana Bárbara presume su belleza

La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, compartió una instantánea en Instagram, donde se deja ver más bella que nunca disfrutando de las playas de Puerto Escondido, Oaxaca con un pequeño y colorido bañador que causó sensación entre sus fans.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic