ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, comparte irresistibles fotografías en la playa

La guapa conductora y cantante, Esmeralda Ugalde, puso a temblar a todo Instagram con una reciente fotografía que publicó en su cuenta Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, ha sabido formar una carrera más que sólida desde que saltó a la fama durante su destacada participación en La Academia Bicentenario en 2010, en donde obtuvo el primer lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente es una de las conductoras estrella del programa musical, Corazón Grupero y desde entonces mantiene una estrecha relación con sus fanáticos de redes sociales con quienes comparte contenido casi a diario, en el que hace gala de su impecable belleza y cuidada silueta.

Justo como lo hizo este día con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se deja ver más coqueta que nunca disfrutando de las cálidas playas de Puerto Escondido, Oaxaca utilizado un pequeño y colorido bañador de dos piezas, que causó locura entre sus fans.

“Libre", escribió la joven de 30 años de edad en la publicación donde se muestra bailando sobre la arena, momento que aprovechó para presumir su definida anatomía, la cual ha logrado esculpir con mucha dedicación al ejercicio y sana alimentación.

Por último, la exconcursante de la tercera temporada de Extlón México recibió un sinfín de comentarios llenos de cariño, admiración y halagos, por siempre lucir radiante durante sus constantes vacaciones en las playas del país.

Fuente: Instagram @esmeoficial