ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Ana Bárbara presume su destapado disfraz de Halloween y se roba las miradas

El elaborado disfraz de Halloween llamó la atención de los internautas por dejar al descubierto las torneadas piernas de la cantante Ana Bárbara

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Ana Bárbara es una de las cantautoras más exitosas de México, y también, una de las artistas con más estilo en toda la industria. Así lo demuestra con cada look que utiliza en sus apariciones en público, o en imágenes que comparte con sus fanáticos en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana, la potosina de 50 años de edad sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que presume su disfraz de Halloween, mismo que le valió miles de halagos, admiración y aplausos.

Este look que usó para para celebrar la Noche de Brujas, consiste en un entallado vestido victoriano de manga corta y en color verde. Esta prenda, además de acaparar miradas por ser tan detallado, llamó la atención por dejar al descubierto las torneadas piernas de la artista.

Me disfracé para ustedes … pronto les cuento de qué trata…", escribió la famosa.

Por sí mismo, el vestido ya era deslumbrante, sin embargo, la cantante y conductora lo llevó a otro nivel con la forma de combinarlo. La también productora utilizó el cabello recogido y optó por unas sencillas zapatillas negras, además de un sombrero y un collar de la época.

Con este atuendo, Ana Bárbara demostró que no le tiene miedo a las combinaciones atrevidas, y que sabe ponerle su sello propio a los disfraces de Halloween. Sin duda, Ana Bárbara no solo es 'La Reina Grupera', también es un ícono de la moda y de la belleza.