ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y sin exclusividad, polémico actor confiesa que sufre dura enfermedad

Luego de un supuesto veto de Televisa y tras perder su exclusividad, un polémico actor confesó que sufre una enfermedad crónica que lo ha llevado a estar grave de salud

Actor de Televisa confiesa que sufre dura enfermedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Sergio Mayer, quien supuestamente estuvo vetado de Televisa y perdió su exclusividad en la empresa hace años, reapareció frente a los medios y confesó que sufre una enfermedad crónica que lo ha llevado a estar grave de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su encuentro con diversos reporteros y prensa, el exintegrante de Garibaldi declaró que ya le dieron un diagnóstico luego de que hace meses se llevó tremendo susto pues acabó hospitalizado y hasta se especuló que lo habían envenenado y que podría perder un oído.

No es Covid-19, nunca me ha dado Covid gracias a Dios... ¿se acuerdan cuando estuvo hospitalizado? me volvió a dar una esofagitis crónica, me quema la garganta, me puso muy mal... pero ya me di cuenta que soy alérgico a la cortisona".

Primero, el político habló de sus problemas respiratorios y explicó que descubrió que es alérgico a la cortisona y esto lo llevó a una tremenda complicación, pero afirmó que está bien y descartó que tenga coronavirus.

Siempre en esta época me da algo en la garganta, es una alergia y se me complicó, la tos me provocó una inflamación en los bronquios y de repente se me cerró (la garganta) y no podía respirar pero no es Covid-19".

Asimismo Mayer, quien según el canal de YouTube El Borlote habría acabado vetado de Televisa y TV Azteca por "revoltoso", confesó que hay planes de lanzar una serie o documental acerca de Garibaldi pues tienen mucho que contar a su público.

"Estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, pareja y grupo. Cosas muy divertidas, viajes extraordinarios".

Fuente: YouTube Sale el Sol y El Borlote